Quienes Somos?

.
Somos una Asociación Civil establecida en el estado de Puebla, México, enfocada a la organización, profesionalización, investigación y actualizaciones médicas de los Pediatras.

Esta asociación colegiada por pediatras, se rige por:

Estatutos
Vigentes de acuerdo a las necesidades de nuestros profesionistas sirviendo a la sociedad en el tema de la atención médica especializada a nuestros infantes en el estado de Puebla.

Mesa Directiva
La dirigencia del Colegio de Pediatria, se conforma con una mesa directiva integrada por Presidente, Secretario, Tesorero, Vocal 1, Vocal 2; con sus respectivos suplentes.

Capitulos
En el estado de Puebla se conforma el Colegio de Pediatria en 5 Capitulos o Zonas que dan difusión a nuestras actividades y beneficios de pertenecer a ella. Estos capitulos tienen cabecera en: Atlixco - Izúcar de Matamoros, San Martin Texmelucan, Teziutlán, Tehuacán y Tecamachalco.

El Colegio de Pediatría del Estado de Puebla, A.C.; está afiliado y cuenta con el respaldo nacional y regional de las siguientes Asociaciones

.



Confederación Nacional de Pediatria de México


Organización pediátrica nacional representativa de más de 14,000 pediatras confederados en colegios de todas las entidades federativas del país, agrupados en 5 federaciones y 14 organismos nacionales.



Integrada por Asociaciones de los Estados de: